Parte II: A Manos del Vodka

miércoles, marzo 31, 2010


..."Ella parecía haber captado el juego de inmediato, lo leí en sus ojos como había aprendido junto a él, sentí vibrar el deseo en el aire, mi deseo, su deseo, todo se concentraba en una delicada caricia que inspeccionaba los amarres de mis muñecas, su mirada se encontró con la mía y nos sonrojamos con complicidad..."

Yo realmente empezaba a ponerme nerviosa, así que con mi mejor desfilar, fui por vodka, necesitaba sumergir mi deseo en alcohol, apaciguarlo, la noche apenas empezaba. Entre tragos charlábamos, las miradas deseosas y llenas de intriga se cruzaban, yo sentí correr el fuego por mi cuerpo, no sé si fue la sangre o el alcohol lo que me encendía, me ruborizaba cuando ella me encontraba admirando su belleza a media luz, y sentía como sus ojos acariciaban mi cuerpo sumergidos en sus propias fantasías...

Poco a poco nos íbamos acercando la una a la otra, entre risas y tragos, puso sus manos entorno a mi cara, me miro fijamente a los ojos, y me besó... un beso lleno de deseo, de pasión, de dulzura, de vodka (Que buen beso!), nuestros labios se amoldaban, nuestras lenguas jugaban, nuestras manos gozaban de libertad para recorrer el cuerpo.

Jugaba con su cabello y con el escote "discreto" y tan seductor de su blusa, sus pechos eran hermosos, perfectos, tan acariciables, ella se estremecía mientras mis manos se deleitaban de ellos, mis dedos jugaban con sus pezones y recorría su cuello con mi boca, nuestra respiración se aceleraba, sentí evaporarse mi ser, sus manos se colaban por mi vestido, examinando el contorno de mi piel...

Mis manos descendían por su cuerpo explorándola, grabando cada sensación, cada relieve, cada centímetro de ella, mi boca llego al elixir, al olor emanado del centro de su pecho, al alcohol de su sudor, a la envidiable textura de sus senos, al infantil juego de sus pezones con mi lengua, ella se estremecía ante mi, en mis manos, en mi boca, sentía su piel vibrar, su respiración acompasada con mis latidos, estaba ya cegada de deseo, solo pensaba en hacerla mía, sentir su placer, mi placer, nuestro placer...

Entre gemidos, nos comíamos a besos, nos bañábamos en alcohol, nos adorábamos con las manos, nos deleitábamos de nuestros cuerpos, la temperatura iba en aumento, las caricias cada vez más intensas, no recordaba ya porque estaba ella ahí ni quien era yo, su mano se fue acercando a mi entrepierna y yo me llenaba de más ansiedad, de más deseo, llego a mi vulva, me empezaba a tocar y yo gemía, gemía de deseo, acerco su boca a mi oreja y en un susurro ardiente me dijo:

- Qué tanto me deseas?-

...


El trago es cortesía de: Ayngelina



Muchas gracias por aceptar este pequeño juego y disculpa la demora, mi musa me abandono

http://sombrasecretas.blogspot.com/2010/04/desafio-iii-perfume.html?zx=4d3b3f1e90ae98e9

Publicar un comentario

 
Juegos de Sexducción. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger